POLITICA DE CAMBIOS DE TIENDA ONLINE
Productos caducados
- Contarás con un máximo de 48 horas hábiles una vez que hayas recibido tu pedido para reportarlo a nuestra área de atención a cliente al correo soporte@mlbeautytrend.mx indicando tu número de pedido y fotos del producto.
- Una vez recibida esta información, el asesor te indicará las instrucciones para realizar la devolución del producto.
- Una vez que recibimos el producto en nuestro almacén, se procederá al reembolso en una tarjeta de regalo en un lapso máximo de 15 días hábiles.
Productos rotos o en malas condiciones.
En caso de recibir algún producto en malas condiciones, es necesario contactar al servicio al cliente de la paquetería para hacer válido su seguro básico.
Productos en rebaja
Los productos adquiridos en Outlet, es decir, rebaja o descuento, podrían presentar algún desperfecto en el empaque del producto, más no en el contenido de este y por lo tanto no se aceptan cambios y/o devoluciones.
Los productos adquiridos en la sección “Dales Chance” son 100% nuevos pero cuenta con daños en el empaque o en el producto, pero en perfecto estado para su uso. Ten en cuenta que debido al precio rebajado, no se aceptarán cambios y/o devoluciones de estos productos.
POLÍTICA DE CAMBIOS DE SUCURSAL
ML Beauty Trend acepta cambios de productos comprados en nuestra sucursal solo en los siguientes casos:
- El producto resulte con una fecha de caducidad vencida.
Te recomendamos verificar los productos adquiridos se encuentren en buenas condiciones antes de salir de nuestras sucursales y si presentan alguna anomalía notificar a la asesora para que en ese instante te puedan realizar un reemplazo por otro producto en buenas condiciones.
No hay cambios en accesorios (brochas, esponjas, cepillos y peines, espejos, pestañas, uñas postizas, organizadores, rizadores, tijeras, pinzas para depilar, sacapuntas, perfiladoras, limas, antifaces y cosmetiqueras) productos de cuidado de la piel y cuidado personal (en estos últimos dos casos solo aplicará en caso que se encuentren con fecha de caducidad vencida). Tampoco hay cambios en productos con descuento, adquiridos durante promociones, o regalos entregados en la compra de algún otro/s producto/s.
Productos en rebaja
Los productos adquiridos en Outlet, es decir, rebaja o descuento, podrían presentar algún desperfecto en el empaque del producto, más no en el contenido de este y por lo tanto no se aceptan cambios y/o devoluciones
Los productos adquiridos en la sección “Dales Chance” son 100% nuevos pero cuenta con daños en el empaque o en el producto, pero en perfecto estado para su uso. Ten en cuenta que debido al precio rebajado, no se aceptarán cambios y/o devoluciones de estos productos.
mlbeautytrend.mx se reserva el derecho de modificar o actualizar las políticas de cambios sin previo aviso.
Fecha de actualización: 15 de Enero del 2025