Pregunta frecuentes
Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?
Sabemos lo emocionante que es recibir tus órdenes a tiempo y correctamente, por lo tanto, después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.
¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?
Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema.
Tengo problemas para realizar mi orden.
Nuestra tienda online es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador. Si esto no soluciona el problema, pide ayuda a nuestro soporte dando clic aquí.
Tengo problemas para aplicar mi código promocional a la orden.
Revisa que el código promocional este escrito correctamente y que aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.
¿Cómo puedo realizar una orden en línea?
Comprar en mlbeautytrend.mx es muy sencillo.
- Navega en nuestra página y encuentra los productos de belleza que deseas comprar.
- Selecciona la cantidad que deseada y haz clic en añadir a tu carrito.
- En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
- Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
- Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso..
- Y procede con el pago dando clic en finalizar pedido.
¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?
Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden o en el correo electrónico registrado, recibirás tu comprobante de tu compra.
¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?
Tu envío cuenta con un seguro básico por parte de la paquetería por hasta 15 veces la unidad de medida actualizada (UMA) en caso de robo, extravío o productos en mal estado, el cliente tiene hasta 24 horas hábiles después de haber recibido su pedido para levantar su reporte a la línea de atención al cliente de la paquetería.
Números de atención al cliente de las paqueterías:
Estafeta: 800 378 2338
FedEx: 800 463 3339
Sendex: 800 841 4141
DHL: 800 765 6345
¿Cuanto tiempo tengo para realizar mi pago si es por transferencia o en tiendas de conveniencia?
El plazo máximo para reportar tu pago y evitar que tu pedido sea cancelado es de 24 horas naturales.
Después de la confirmación de compra ¿Puedo cancelar mi orden?
Recuerda que una vez confirmada tu orden la orden no puede ser cancelada y/o modificada desde tu cuenta en la página, debido a que esta ya se encuentra en proceso de surtido.
Pero ¡no te preocupes! Podrás entrar en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente el mismo día en que realizaste tu compra. Te apoyaremos en el proceso de cancelación y/o devolución según sea el caso. Para que la devolución pueda efectuarse debe ser de acuerdo a nuestra política de compras y envíos
¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en mlbeautytrend.mx?
En mlbeautytrend.mx puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American express, transferencias o con tu cuenta de mercado pago.
¿Puedo pagar en mensualidades?
Si, mercado pago te ofrece la posibilida diferir tu compra hasta por 12 meses SIN TARJETA DE CRÉDITO. En algunas ocasiones, tenemos promociones de meses sin intereses pagando con tarjetas bancarias participantes, te invitamos a estar pendiente de nuestras promociones vigentes.
¿Es seguro comprar en mlbeautytrend.mx?
mlbeautytrend.mx se enorgullece de proporcionar una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. De hecho, trabajamos con las mejores soluciones de pago y no compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros.
¿El envío tiene algún costo?
El costo del envío dependerá del peso de tu pedido y el código postal, al finalizar tu pedido el sistema te arrojará el monto exacto. Los envíos se realizan exclusivamente en la República Mexicana.
Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con el servicio al cliente de la paqueteía. Te comentamos que en temporadas de alta demanda como black friday, buen fin, Ciber Monday, temporada decembrina, etc, las entregas pueden presentar demora por parte de las paqueterías, agradeceremos infinitamente tu paciencia.
Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
¡Fuera el estrés!
Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique. En caso de que paquetería realice dos visitas y no haya quien reciba tu pedido, será devuelto a nuestro CEDIS y tendrás que solicitar un nuevo envío con costo a cargo del cliente.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
Con nuestro envío estándar, ¡estarás teniendo tu pedido muy pronto!
Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra haya sido confirmada, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra.
Posteriormente, cuando tu paquete este listo para ser enviado, te llegará otro correo electrónico con tu número de rastreo y la empresa que se encargará de la entrega de tu pedido. Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:
-Características del producto (peso, dimensiones).
-Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa.
-Paquetería que transporta tu compra.
Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:
- 1-2 días hábiles para el área metropolitana de la ciudad de Querétaro
- 2 -6 días hábiles en el zonas céntricas de la República Mexicana
- Hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*.
*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías, puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.
Si seleccione recoger en sucursal, ¿puede ir a recoger otra persona mi pedido?
¡Claro!
Para que un tercero pueda recoger tu orden, tiene que presentar una carta poder simple (indicando monto de compra, número de orden y nombres completos de ambas personas), acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero.
¿Puedo solicitar o sugerir un producto o una marca?
¡Nos encanta escuchar de nuestros clientes! Especialmente sobre un producto que actualmente no tenemos. Siéntete libre de enviarnos WhatsApp dando clic aquí.
¿Sus productos son auténticos?
Si. Trabajamos con marcas y distribuidores autorizados para garantizar que todos los productos sean auténticos y originales.
¿En qué parte de la República cuenta con sucursales?
Contamos con una única sucursal en la ciudad de Querétaro, ubicada en Calzada Colón #2 “Plaza de la Mujer” Local 656 y 667 Col. Centro.