Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda en línea. El uso del sitio de Internet  mlbeautytrend.mx el cuál te proporciona acceso a una gran variedad de conceptos que incluyen entre otros información de productos de belleza, están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo. mlbeautytrend.mx se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio. Usando el sitio mlbeautytrend.mx el cliente conviene y acepta estos términos de uso. Si no los acepta debe de dejar de utilizar este sitio de Internet.

Uso de la información de identificación. Puede visitar este sitio sin proporcionar ninguna información de identificación. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene mlbeautytrend.mx y puede utilizarla  para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo electrónico sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de mlbeautytrend.mx. Sin embargo mlbeautytrend.mx no comparte, renta ni vende sus listas a otras empresas o instituciones.

Opción de exclusión y actualización de información. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correspondencia, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo pida, mlbeautytrend.mx borrará su información personal de envíos futuros de correspondencia que efectúe. Para solicitar que se borre su nombre de los envíos futuros de correspondencia o para actualizar su información, notifíquelo a soporte@mlbeautytrend.mx ya sea por correo electrónico o a la dirección indicada a continuación.

Enlaces de terceros. Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Los otros sitios y servicios de Internet tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos. Una vez que salga de este sitio, mlbeautytrend.mx no tiene control, ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad, ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Cambios a esta norma. mlbeautytrend.mx puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.

Contacto. Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a:

– mlbeautytrend.mx

– hola@mlbeautytrend.mx

– Calzada Colón #2 Int. 656 Col. Centro CP 76000, Santiago de Querétaro, QRO

 

Derechos Reservados

Todo el material del sitio de mlbeautytrend.mx incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de mlbeautytrend.mx y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Marcas Registradas

mlbeautytrend.mx y todos los nombres de productos y servicios, slogans, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de mlbeautytrend.mx o de sus proveedores. Estas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de mlbeautytrend.mx

mlbeautytrend.mx respeta la propiedad intelectual de todos, por lo tanto se le recomienda a nuestros usuarios hacer lo mismo. mlbeautytrend.mx , podría en circunstancias apropiadas y a su discreción, limitar el acceso a su sitio y/o a eliminar la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros.

Precios, Existencias o Faltantes de Productos y/o Servicios

mlbeautytrend.mx se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio.

mlbeautytrend.mxse reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad.

Los precios publicados en mlbeautytrend.mx son válidos comprando en únicamente en tienda online.

En caso de que tu pedido presente algún faltante de producto o productos por estar agotados en nuestro almacén, mlbeautytrend.mx realizará un reembolso parcial de tu orden por el costo del o los productos faltantes por el mismo medio que se realizo el pago, a excepción en pagos realizados con las plataformas de compra ahora y paga después (KueskiPay o Aplazo), estos se realizará por medio de una tarjeta de regalo que se podrá hacer válido solo en tienda online.

Políticas de Compra

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda online y elijan RECOGER EN TIENDA como método de entrega, requieren por seguridad de ambas partes lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula profesional o Licencia)
  • En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podrá recogerla un tercero, mediante una carta poder simple (indicando monto de compra, número de orden y nombres completos de ambas personas), acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero.
  • El cliente puede recoger su pedido una vez que reciba la confirmación en su correo electrónico.
  • El tiempo máximo para recoger su producto será de 7 (siete) días naturales en la tienda física, ubicada en Calzada Colón #2 Local 656 y 667 Col. Centro CP 76000, Querétaro Querétaro, en un horario de Lunes a Sábado de 11 a 19 hrs; posteriormente a esa fecha se procederá a la creación de un cupón de descuento para que el cliente pueda realizar un pedido nuevamente.

Para poder garantizar la seguridad de tus transacciones, utilizamos como aliados comerciales a mercado pago y/o paypal como plataforma para tus pagos con tarjetas bancarias, Kueski Pay, Aplazo y Mercado Crédito para compras en pagos quincenales, también podrás pagar tus pedidos por medio de transferencias desde tu banca y pagos en efectivo en tiendas de conveniencia.

Esto es obligatorio para todo este tipo de órdenes.

POLÍTICA DE ACLARACIONES.

Para Entregas Personales

  • Abrir inmediatamente el producto al recibirlo y notificar en caso de cualquier anomalía su estado a la persona que está haciéndote la entrega, para en ese momento se pueda hacer el reemplazo del producto. En caso de que el producto este agotado el cliente podrá solicitar la devolución o el cambio por algún otro producto del mismo valor, si el costo es mayor el cliente podrá pagar la diferencia.

Para Envíos Foráneos

  • Grabar un video desde que se abre abre la caja mostrando la cinta, sellos de seguridad, todos los lados de la caja y sacando todos los productos. El video tiene que ser sin cortes.
  • Debes notificar en un lapso no mayor a 24 horas hábiles a nuestro equipo de atención a clientes al correo electrónico soporte@mlbeautytrend.mx
  • No hay devoluciones del producto, ya que este en iniciado el proceso del envió.
  • Cabe señalar que el envío del producto se realizará en un plazo no mayor a 30 días dependiendo de la disponibilidad del producto, en caso de no tenerlo por causas ajenas a mlbeautytrend.mx se le devolverá al cliente el valor del o los productos en una tarjeta de regalo.
  • Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que ésta es correcta. En caso de que sea errónea, acepta plena responsabilidad y mlbeautytrend.mx no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

Política de Cancelaciones

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor usted podrá cancelar su compra en antes de iniciar el proceso de envío. Para lo anterior, usted deberá enviar un correo a soporte@mlbeautytrend.mx proporcionando su número de pedido, nombre completo del titular, número de contacto  y una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.

mlbeautytrend.mx reintegrará a usted el precio pagado por el total de su pedido en un lapso de máximo 3 días hábiles mediante una tarjeta de regalo o por la misma forma de pago en un lapso de 20 días hábiles.

Política de Precios

Al comprar en mlbeautytrend.mx aceptas que nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y para cancelar cualquier orden proveniente de éstas situaciones.

Políticas de Envío

mlbeautytrend.mx te lleva tu pedido a la dirección que desees brindándote una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.

Nuestros envíos nacionales se realizan con las empresas Estafeta, FedEx, UPS, 99 minutos, J&T Express, o sendex (el sistema lo genera de forma automática dependiendo tu código postal y peso de tu paquete).

El tiempo de entrega estipulada por las paqueterías dentro la ciudad de la zona metropolitana es de 1 a 3 días hábiles. En algunas ocasiones el servicio de paquetería suele entregar en fines de semanas y dias festivos.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paqueteria asignada).

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas hábiles (Lunes a Viernes) una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…).

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, te llegará un correo electrónico de confirmación y con las instrucciones para que puedas visualizar tu número de rastreo y la empresa transportista. El tiempo de entrega establecido por las paqueterías es de 2 a 6 días hábiles para zonas céntricas y para zonas extendidas hasta 15 días hábiles en servicio regular (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…). Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la carga de trabajo mlbeautytrend.mx no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

*Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.

Ocurre Forzoso

En caso de que la paquetería, no cuenta con cobertura en el domicilio solicitado para envío, se procederá a un Ocurre Forzoso.

Contarás con 5 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago que cobra la paquetería por el retorno del pedido a nuestro almacén por la cantidad de $399 (trescientos noventa y nueve pesos 00/100M.N) y el reenvió (cantidad que se te proporcionará dependiendo tu código postal, paquetería y peso de tu pedido).
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al whatsapp 442 634 4606, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
  • A partir de que se te notificó sobre el retorno de tu paquete, este será resguardado únicamente por 15 días en nuestro Almacén.
  • En caso de que ya no quieras el reenvío de tu pedido, se podrá realizar el reembolso total de tu pedido en una tarjeta de regalo, menos los $399 (trescientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N) del pago por el retorno del paquete a nuestro almacén.

Excepción de entrega

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará de 2 a 3 visitas como máximo a tu domicilio, si la paquetería no se puede entregar el paquete, el pedido será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado o devuelto a nuestro almacen de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para solicitar más información

*No se podrá solicitar reembolso.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago que cobra la paquetería por el retorno del pedido a nuestro almacén por la cantidad de $399 (trescientos noventa y nueve pesos 00/100M.N) y el reenvió (cantidad que se te proporcionará dependiendo tu código postal, paquetería y peso de tu pedido).
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al whatsapp 442 634 4606, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
  • A partir de que se te notificó sobre el retorno de tu paquete, este será resguardado únicamente por 15 días en nuestro Almacén.
  • En caso de que ya no quieras el reenvío de tu pedido, se podrá realizar el reembolso total de tu pedido en una tarjeta de regalo, menos los $399 (trescientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N) del pago por el retorno del paquete a nuestro almacén.

Devolución por servicio ocurre 

Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre contarás con 5 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.

Procedo de retorno a cliente:

  • Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago que cobra la paquetería por el retorno del pedido a nuestro almacén por la cantidad de $399 (trescientos noventa y nueve pesos 00/100M.N) y el reenvió (cantidad que se te proporcionará dependiendo tu código postal, paquetería y peso de tu pedido).
  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al whatsapp 442 634 4606, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
  • A partir de que se te notificó sobre el retorno de tu paquete, este será resguardado únicamente por 15 días en nuestro Almacén.
  • En caso de que ya no quieras el reenvío de tu pedido, se podrá realizar el reembolso total de tu pedido en una tarjeta de regalo, menos los $399 (trescientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N) del pago por el retorno del paquete a nuestro almacén.

 

Paquetes perdidos, robados o artículos en mal estado.

Todos nuestros paquetes cuentan con un seguro básico brindado por la empresa de paquetería por hasta 15 UMAS. En caso de paquetes pedidos o robados, es necesario que lo notifiques inmediatamente a nuestra área de servicio al cliente por medio de WhatsApp dando clic aquí teniendo a la mano tu número de pedido para que te podamos ayudar a levantar el reporte a paquetería.

Para artículos faltantes o en mal estado, es necesario enviar un correo electrónico a soporte@mlbeautytrend.mx con tu número de orden, nombre del titular, identificación oficial del titular (INE, Cartilla Militar, Licencia de Conducir o Cédula profesional), una breve descripción de lo sucedido y un video claro y sin cortes mostrando todos los lados del empaque, la guía y sacando todos los productos. El tiempo de respuesta por parte de la empresa de paquetería es de hasta 30 días hábiles, una vez que la paquetería da la resolución y es aceptada, será devuelto el monto en una tarjeta de regalo por la cantidad de los productos dañados o perdidos.

mlbeautytrend.mx no se hace responsable por el dictamen final que brinde la paquetería.

*El seguro no aplica por direcciones incorrectas o retrasos por parte de la paquetería.

Paquetes demorados

mlbeautytrend.mx no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete. Te comentamos que en temporadas altas como Hot Sale, Ciber Monday, Black Friday, Buen Fín o temporada decembrina, las paqueterías presentan retrasos en sus entregas debido a la alta demanda del servicio, te recomendamos realizar tus pedidos con anticipación para recibirlos a tiempo.

Garantías y responsabilidad

    • Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.

    • mlbeautytrend.mx no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío que proporcionaste es la correcta.

    • Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un whatsapp al 442 634 4606 donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

Última actualización: 14 de marzo del 2025 

MAYOREO

DESDE 1 PIEZA

+

ENVÍO GRATIS*

*El Envío gratis aplica en compras mayores a $2900. Consulta TyC en https://mlbeautytrend.mx/promociones